Viernes 19 de Abril de 2024

ESPECTACULO

21 de mayo de 2019

Atacaron a huevazos a Marta Sánchez durante un show

La artista fue increpada por un grupo de personas en un recital contra la homofobia en Badalona, España.

Un grupo de personas increpó con huevazos y trató de “fascista” a Marta Sánchez durante un concierto en Badalona, España

El espectáculo era parte de una campaña contra la homofobia y según medios locales, los agresores pertenecían a un grupo de independentistas.

"Pues me voy, ya está", dijo la cantante madrileña tras ser abucheada por un grupo minoritario del público. Pese a que muchos fans corearon su nombre para ver si conseguían que volviera a salir a escena, la artista no regresó.

A través de un comunicado, Marta Sánchez, expresó: "Sobre lo que ocurrió en Badalona anoche, realmente no merece mucho la pena entrar a responder a esos cobardes, que sólo buscan publicidad, pero lo haré por tantísimos mensajes de apoyo que estoy recibiendo”.

"No voy a entrar a hacer entrevistas sobre el tema, porque lo que realmente quiero es olvidarme de este desagradable incidente, que ha sido sin duda, el peor que he sufrido en un escenario", afirmó.

 

"Quiero insistir que esa letra la hice para cerrar un espectáculo que recorría mi carrera a piano y voz, y venía perfecta esa melodía, para hablar de mi vuelta a casa después de cuatro años viviendo fuera. Cualquiera que esté o haya estado en esa situación, estoy segura que se siente identificada con esa letra, que hice con todo mi cariño a mi país al que tanto aprecio y sin ninguna pretensión más que esa, a pesar de que haya gente que no lo vea así", explica en relación a la polémica que saltó hace unos meses, cuando puso letra al himno de España.

Por su parte, el alcalde de Badalona, Álex Pastor, lamentó los incidentes y señaló: "Acabamos de vivir una vergüenza", ha señalado el socialista, que ha añadido que "la intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir".

COMPARTIR: