Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de mayo de 2019

Avanza con la nueva avenida Bicentenario

La nueva arteria inicia en la rotonda de Valle Chico y se extenderá hacia el sur bordeando el Parque Autóctono Sur, pasando por el loteo Parque Sur y luego uniendo los nuevos barrios del sector hasta la ruta nacional 38.

El municipio capitalino avanza con la construcción del anillo vial de la ciudad. Tras haber concluido los trabajos de pavimentación de la avenida Eva Duarte de Perón -conectando avenida Güemes Oeste con la rotonda de Valle Chico- ahora los trabajos se movilizaron a la apertura de trazada de la avenida Bicentenario.

La nueva arteria inicia en la rotonda de Valle Chico y se extenderá hacia el sur bordeando el Parque Autóctono Sur, pasando por el loteo Parque Sur y luego uniendo los nuevos barrios del sector hasta la ruta nacional 38. El intendente Raúl Jalil, junto a integrantes de su gabinete, supervisó el inicio de las obras en el sector y explicó que la obra se realiza con íntegramente con personal y material municipal. La nueva arteria, según adelanto el jefe comunal, estará concluida en los próximos meses.


 
“Este año hemos invertido gran parte de nuestros recursos en conectar todos los sectores de la ciudad para que los vecinos puedan trasladarse en forma ágil y segura. En la zona norte, construimos la avenida Arnoldo Castillo para conectar la Quebrada de Moreyra con avenida México, y en la zonas oeste y sur completamos la avenida Eva Duarte, la avenida conexión con ruta 3, y ahora avanzamos con avenida Bicentenario. Queremos que todos los barrios estén adecuadamente integrados a todo el ejido urbano”, aseguró el jefe comunal tras la recorrida de obra.

COMPARTIR: