Martes 16 de Abril de 2024

SALUD

21 de mayo de 2019

Esto le sucede a su cuerpo cuando comes 2 huevos al día

Existe un concepto erróneo común de que comer huevos es peligroso.

Pero esto es absolutamente falso: los huevos son realmente seguros y saludables. Los huevos son una buena fuente de proteínas y contienen vitamina A, D, E, B12, riboflavina y folato y minerales como yodo, hierro, calcio, zinc y selenio.

 

Y la mayoría de las personas pueden comer múltiples huevos por día, lo que influye en sus niveles de colesterol. Los huevos son probablemente la forma más fácil, simple y barata de aumentar la ingesta de proteínas. Un huevo cocido contiene solo 85 calorías y 7 gramos de proteína. Pero ese no es el único beneficio de este ingrediente.

En la siguiente página encontraras 9 cosas más que le suceden a su cuerpo cuando comes 2 huevos al día

Mejora tu memoria
Las yemas de huevo contienen el aminoácido colina, que influye en las señales nerviosas que nos ayudan a recordar cosas, por ejemplo, dónde dejamos las llaves del auto o el teléfono. Las investigaciones demuestran que añadir colina a su dieta mejora su memoria y capacidad de respuesta.

Mejora tu vista
Las investigaciones demuestran que los huevos son ricos en luteína. Esta vitamina mantiene la vista nítida y clara. La luteína también se encuentra en el ojo. Protege la retina del daño solar y reduce el riesgo de mirar fijamente.

Fortalece los huesos y los dientes
Los huevos son ricos en vitamina D. Comer huevos también ayuda al cuerpo a absorber el calcio. Esto fortalece los huesos y previene la pérdida ósea.

Protege la piel, el cabello y el hígado
La escasez de ácido fólico es muy común entre las mujeres que no obtienen suficiente ácido fólico, una forma de vitamina B. Afortunadamente, los huevos son una buena fuente de esta vitamina.

Disminuye el proceso de envejecimiento
Los huevos contienen aminoácidos que producen y renuevan las células. Cuanto más viejo obtenemos, mayor es nuestra necesidad de vitamina D. La cantidad recomendada para personas mayores de 60 años es de 10 microgramos. Un huevo contiene aproximadamente 0, .7 microgramos de vitamina D.

Ayuda a perder peso
Los investigadores estadounidenses han llegado a la conclusión de que la combinación de una dieta baja en calorías y huevos para el desayuno ayuda a las personas a perder el doble de peso.

Fortalece tu sistema inmune
¿Te gustaría mantenerte saludable? ¡Come huevos! Múltiples estudios demuestran que consumir 2 huevos al día puede protegerte contra infecciones, enfermedades y virus. Un huevo contiene el 22 por ciento de la cantidad diaria recomendada de selenio. Esto mejora su sistema inmune.

 

Aumenta sus posibilidades de quedar embarazada
La vitamina E, que se encuentra naturalmente en los huevos, mejora la calidad de los espermatozoides en los hombres. Y una vez que una mujer está embarazada, la vitamina E se puede encontrar en los fluidos que rodean al embrión.

Tal vez ya sabías que los huevos eran buenos para ti, pero ¿también sabías lo importantes y útiles que son?

COMPARTIR: