Viernes 19 de Abril de 2024

20 de mayo de 2019

También puedes usar un suavizante de telas para estas 7 cosas en casa

Suavizar tu ropa no es lo único que puedes hacer con el suavizante de telas.

Muchas personas lavan la ropa con suavizante. No solo suaviza la ropa, ¿sabías que el suavizante de telas se puede usar como agente de limpieza? Puede que no haya pasado por tu mente, pero en muchos casos, el suavizante de telas funciona al menos con la misma eficacia y, a menudo, incluso mejor que el detergente original. Haz clic rápidamente para ir a la página siguiente. ¡Una vez allí, puedes leer los 7 usos útiles para los cuales puedes emplear tu suavizante de tela!

Limpia las ventanas sin manchas

 

           

 

Es fácil limpiar las ventanas sin dejar marcas usando un poco de suavizante de telas. Echa un chorrito en el agua tibia para un obtener resultado insuperable. Una ventaja adicional al limpiar tus ventanas de esta manera es que el paño de limpieza no tendrá pelusas. ¡Esto también significa que no encontrarás más pelusas en tus ventanas y marcos! El suavizante de telas disuelve estas partículas. En resumen: Tus ventanas y marcos pueden quedar fácilmente libres de manchas y no tendrán más pelusas molestas.

Limpia las baldosas del baño

También los azulejos del baño, las baldosas del piso y los azulejos de las paredes se pueden limpiar fácilmente con un poco de suavizante de telas. Agrega un poco de suavizante al agua y hazla jabonosa.

         

 

¿Está el agua jabonosa lista para usar? Luego restriega las baldosas de tu baño, azulejos y baldosas. Luego enjuaga con un poco de agua tibia. Verás que los azulejos de tu baño, las baldosas del piso y los azulejos de las paredes vuelven a estar resplandecientes. Otra ventaja: ¡el suavizante también combate la cal! De esta manera, terminarás de limpiar las baldosas del baño, los azulejos y las baldosas al mismo tiempo.

Limpia la tapicería del coche

 

         

 

Normalmente, probablemente no pienses en limpiar la tapicería de los asientos de tu coche. Hasta que en algún momento te das cuenta de que la tapicería de tu coche necesita una limpieza. La empresa de limpieza de coches puede limpiar la tapicería del vehículo, pero, por supuesto, puedes hacerlo tú mismo y ahorrar mucho dinero. No uses detergentes concentrados, sino al contrario usa una solución con agua tibia y… ¡probablemente ya lo adivinaste, suavizante de telas! Como beneficio adicional, tu coche tendrá un olor agradable.

Limpia los muebles

 

         

 

¿Tu mesa y sillas también están cubiertas regularmente con manchas de grasa, o los productos alimenticios que se manipulan frecuentemente en tu hogar? Entonces pon un poco de suavizante en una botella atomizadora con agua. Rocía un poco de la mezcla sobre las manchas. Luego puedes frotarlo con un paño de limpieza. Verás que todas las manchas han desaparecido, por lo que no necesitas un cubo de jabón completo para eliminar las manchas de grasa. ¡Una botella atomizadora con una mezcla fantástica es más que suficiente!

Limpia el acero inoxidable

El rasgo característico del acero inoxidable es que casi siempre se pueden ver todas las manchas. Solo tienes que tocar el objeto y algunas manchas de grasa se harán visibles de inmediato.

         

 

Por lo tanto, ponle a los dispositivos y muebles de acero inoxidable un poco de suavizante de telas diluido. Notarás que las manchas de grasa se eliminan y todo está limpio nuevamente. Además, a menudo huele mucho mejor que los productos de limpieza estándar para el acero inoxidable. ¡Una situación en la que todos ganan!

Disminuye el cabello estático

 

           

 

¡Puede sonar extraño, pero el suavizante de telas también es muy adecuado para tu cabello! No solo hace que tu cabello sea más fácil y brillante para el cepillado o peinado, sino que también evita que tu cabello se vuelva estático. ¡Considera usar otra cosa en lugar de una mascarilla para cuidar tu cabello! Presta atención: ¡no permitas que el suavizante de telas haga contacto con tus ojos! Además, algunas personas pueden sufrir una reacción alérgica, así que siempre pruébalo primero en la piel.

Mop floors

demás de limpiar tus ventanas y remover tus marcos, también puedes usar un suavizante de telas para limpiar los pisos. Primero, pon un poco de suavizante en un cubo de plástico con agua caliente y luego limpia el piso como de costumbre. A continuación, puedes disfrutar del resultado radiantemente limpio.

         

 

Este truco funciona en todo tipo de pisos, como pisos laminados, pisos de madera, baldosas y pisos de plástico. Por lo tanto, no es necesario tener un piso de baldosas.

COMPARTIR: