Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

20 de mayo de 2019

Dio a luz e inmediatamente mató a su bebé, la historia de terror que estremece a Mendoza

Antonella Soledad Godoy tiene 19 años y fue trasladada a la prisión de San Rafael por asesinar a puñaladas a la criatura.

La historia de Antonella Soledad Godoy es una de esas que mezclan la locura con el terror. La provincia de Mendoza aún no sale del shock ante la sangre fría de esta asesina de 19 años que mató a puñaladas a su bebé, justo después de dar a luz.

El ataque se produjo la semana pasada, cuando el domingo 12 de mayo la homicida tuvo a la criatura en el baño de su casa, a escondidas de su familia ya que había logrado mantener escondido su embarazo durante nueve meses.

Godoy quedó detenida tras el asesinato y fue trasladada a la cárcel de San Rafael. Ahora la Justicia la acusa por “homicidio agravado por el vínculo”, un delito que podría significar una prisión perpetua.

 

 La familia de Antonella, como sus amigas, están perplejos. Nadie tenía idea de que estaba embaraza y para colmo había desaparecido desde hace prácticamente un mes. “Hacía 20 días que no aparecía por ningún lado, estaba recluida en su casa y nadie sabía que estaba embarazada”, relataron algunas allegadas de la joven.

“Estamos todos en shock, no sabemos qué le pasó a Antonella, no hay respuesta. Ella nunca mostró ningún mal gesto, ni enojo, ira ni nada, siempre fue callada, humilde, sencilla”, relató una cuñada de la asesina.

Godoy siempre tuvo un trato muy cariñoso con los hijos de sus hermanos y hasta la consideraban como una madre para los pequeños, por lo que muchas veces quedaban a su cuidado.

 

“A sus sobrinos siempre les brindó amor, amaba los niños, cuidaba de ellos. Comprendo el pensamiento de la gente, no los critico, sé que van hablar, juzgar y apuntar, pero nosotros lo único que pedimos es respeto por la familia”, detalló la familiar de Antonella.

COMPARTIR: