Miércoles 24 de Abril de 2024

19 de mayo de 2019

Corpacci celebró la decisión de Cristina y felicitó a Alberto Fernández

La gobernadora se refirió al anuncio de la senadora nacional, quien confirmó a su ex jefe de Gabinete como candidato presidencial: “Vamos a hacer todos los esfuerzos para construir una alternativa que represente a los argentinos”.

La política de Argentina fue sacudida este sábado por Cristina Fernández de Kirchner, luego de que en un video, anunciara que será compañera de fórmula de Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete del kirchnerismo y ahora candidato presidencial por Unidad Ciudadana.

Unas horas después de que el país y el mundo se hicieran eco de la noticia, la gobernadora Lucía Corpacci felicitó a la dupla y aseguró que la decisión de la ex presidenta es “por la unidad del Peronismo”, y que harán “todos los esfuerzos para construir una alternativa que represente a los argentinos”.

“Celebramos la decisión de @CFKArgentina por la unidad del Peronismo!! Vamos a hacer todos los esfuerzos para construir una alternativa que represente a los argentinos. Felicitaciones al compañero Alberto Fernandez y un enorme reconocimiento al gesto de grandeza de @CFKArgentina!!”, escribió la mandataria provincial.

Durante el pasado martes, Corpacci se reunió con Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la última cumbre nacional del Partido Justicialista. El encuentro fue convocado por el presidente del partido, José Luis Gioja.

COMPARTIR: