Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de mayo de 2019

Aprehenden a un ladrón reincidente y encuentran una moto robada en un taller

Fue a raíz de una denuncia radicada en la Unidad Judicial Nº 4, por una mujer de 39 años.

La mujer manifestó que el miércoles 15, un sujeto le habría sustraído una motocicleta Zanella RX 150 cc., dominio A045EUQ, de colores rojo y negro, para luego emprender la fuga.

Luego de realizar tareas investigativas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la provincia conjuntamente con sus pares de la Comisaría Cuarta llegaron hasta la intersección de las calles Padre Ramón de la Quintana y Trejo y Sanabria.


 
En el lugar, procedieron a la aprehensión de un joven de  24 años, de apellido Ruartes, quien sería el presunto autor del ilícito y además contaría con un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 1,  a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa, por el supuesto delito de robo.   

En la tarde de hoy, a las 16.30, los policías se constituyeron en un taller ubicado en la calle Esquiú al 1200, propiedad de una familia de apellido Molina, donde lograron recuperar el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro, y arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de 47 años, de apellido Molina.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

COMPARTIR: