Martes 16 de Abril de 2024

19 de mayo de 2019

Alberto Fernández: Vamos a sacar a la Argentina de la postración

El flamante líder de la fórmula kirchnerista se volcó a las redes sociales para responder mensajes luego de que la expresidenta anuncie la fórmula. Trabajo, salarios y pobreza.

El exjefe de Gabinete, Alberto Fernández, estrenó hoy el traje de candidato presidencial después de que la exmandataria Cristina Kirchner publicara un video donde informó que se baja de su aspiración presidencial para acompañar a su exfuncionario en la fórmula.

Alberto Fernández empezó esta tarde a contestar mensajes en las redes sociales donde inauguró su discurso de campaña. "Todos juntos vamos a trabajar para sacar a la Argentina de la postración", dijo, en agradecimiento a dirigentes que lo saludaban por su postulación.

Fernández sostuvo que siente "una enorme alegría" por la candidatura y lanzó: "Hay que devolverle la dignidad a los argentinos que este gobierno sumió en la pobreza y marginalidad".

El flamante candidato presidencial del kirchnerismo dejó en claro que su agenda de campaña girará en torno a la cuestión económica. "Vamos a devolverle el trabajo a los que lo han perdido y vamos a evitar que se deteriore la calidad de empleo", aseguró.

COMPARTIR: