Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

17 de mayo de 2019

Macri habló sobre los cacerolazos contra la Corte: Hubo una reacción colectiva porque la gente ya no quiere cosas raras

El presidente Mauricio Macri habló por primera vez sobre los cacerolazos contra la Corte Suprema por la posible demora en el inicio del primer juicio contra Cristina Kirchner y señaló que "hubo una reacción colectiva porque la gente ya no quiere cosas raras" sino "cosas claras".

Lo que queremos en la Argentina es como el deporte: competir con reglas claras sin hacer trampa. Es lo que necesita esta sociedad. Esta reacción colectiva contra lo que pasó ayer con el tema judicial. Hay una Argentina que cambió", arengó Macri. 

En la misma línea, Macri planteó que "estamos viviendo una época en la que tal vez la recesión económica nos hace castigarnos por demás, pero estamos viviendo una transformación bestial. Era impensado hace unos años atrás. Creo que tenemos que creer en lo que estamos haciendo y apostar a que, con la verdad sobre la mesa, esto va a funcionar".

Dónde lo dijo. El Presidente se expresó en estos términos al participar este jueves de la Experiencia Endeavor 2019, en el Centro de Exposiciones y Convenciones, donde respaldó el emprendedorismo. "Me identifico mucho con los emprendedores. Siempre fui un emprendedor", subrayó en ese sentido.
El mandatario dio por descontada su reelección y confió en que una vez que pase "la incertidumbre electoral vamos a bajar el nivel de tensión", lo que permitirá que todos "podamos apostar a lo que viene" entendiendo que "somos un único equipo, sector público y sector privado".

COMPARTIR: