Viernes 29 de Marzo de 2024

INSOLITO

16 de mayo de 2019

Compró una tarántula para evitar que su “suegra loca” vaya de visita

Un hombre reveló que compró una tarántula tras aburrirse de las constantes visitas de su suegra a la casa, considerando que la mujer le tiene pánico a las arañas.

Según informa The Sun, el sujeto dio a conocer el hecho a través de Reddit, en donde contó su particular idea.

“Tengo una ley insoportable. El suegro es manejable, pero (mi) suegra está loca”, partió indicando el hombre.

“Mi esposa es china y sus padres son realmente tradicionales. La privacidad no significa nada para ellos, y mi esposa se niega a establecer límites”, agregó.

“Vienen todos los días sin previo aviso para visitar a mi esposa o a jugar con nuestros hijos. Así que nunca tengo un descanso de las quejas constantes de mi suegra, ni tengo privacidad de ellas”, manifestó.

Su plan maestro
Ante esto, el hombre indicó que tenía un plan para evitar que la mujer vaya nuevamente a la casa, el cual contó a través de Reddit.

“La suegra es aracnofóbica. Hace unos meses se volvió loca después de que una araña loba apareciera en la esquina de su casa, pese a que no hizo nada. Tuvo un ataque de pánico y todo eso”, afirmó.

“Entonces tuve la idea de obtener una tarántula como una forma de evitar que viniera tan a menudo. Está en un terrario ubicado en plena sala de estar. Le pregunté a mi esposa si no había problema con eso, aunque no le conté cuál era mi motivación”, expresó.

“Funcionó como un hechizo. El papá todavía viene, pero la madre no puede soportar estar en la misma casa que la araña”, remató el hombre.

Finalmente, le preguntó a los usuarios si creían si su actuar era correcto o no, recibiendo por amplia mayoría felicitaciones de otros hombres, quienes no tildaron de “genio”. 

Fuente: radiosantiago.cl

COMPARTIR: