Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

15 de mayo de 2019

Denuncian a una empresa por estafar a alumnos con las camperas de egresados

Los padres llevaron el reclamo ante la Justicia. “No nos dan respuestas, siempre con evasivas”, reclaman.

Familiares y alumnos de las escuelas de El Rodeo y Las Juntas denunciaron a una empresa por una supuesta estafa en la venta de camperas para los egresados de sexto año.

Los padres de varios alumnos acudieron esta mañana a la Justicia para reclamar que, pese a haber pagado la suma de dinero que se les exigía, jamás recibieron las indumentarias diseñadas para el último año.

“No nos dan la cara ni respuestas, siempre con evasivas, que le falta detalles, que la bandera”, comentó Lorena, una de las mamás de los estudiantes, en la puerta de la empresa denunciada.

De acuerdo detalló la mujer, se había acordado que los padres pagaran en cuotas las camperas, y que 90 días después del último abono, en noviembre del 2017, se haría entrega de la indumentaria.

“Nosotros pagamos en noviembre del año pasado la totalidad. Por contrato, nos tenía que entregar en el mes de marzo. Desde entonteces comenzó nuestro peregrinar, en donde cada papá que venía de El Rodeo o de Las Juntas llegaba por la empresa, preguntaba y siempre le contestaba lo mismo: faltan detalles”, relató.

Además, la mujer contó que los chicos se encuentran a días de la presentación de sus buzos, con fecha para el 26 de mayo. “Todas sus ilusiones, sus ensayos y lo que venían haciendo quedó en vano, tirado a la basura, porque este señor no cumplió con su palabra”.

La empresa con la que acordaron los servicios es Artes Gráficas Catamarca y tiene su dirección sobre la calle Salta al 900 de esta ciudad.

COMPARTIR: