Viernes 29 de Marzo de 2024

MUNDO

15 de mayo de 2019

Conmoción En Alemania Por El Asesinato A Flechazos De Tres Personas Y El Hallazgo De Otros Dos Cadáveres

La Policía alemana investiga las muertes de cinco personas, tres de ellas halladas el sábado en una pensión de Baviera atravesadas por flechas disparadas por una ballesta y las otras dos aparecidas hoy sin vida en la vivienda de una de las víctimas de hace dos días, en circunstancias aún no aclaradas.

Fuentes de la fiscalía de Passau, ciudad bávara fronteriza con Austria, confirmaron este lunes el hallazgo de los cadáveres de dos mujeres a más de 600 kilómetros de distancia, en la localidad de Gifhorn (Baja Sajonia), en relación con las muertes del sábado.

Por el momento no se han dado detalles sobre el modo en que murieron las dos personas cuyos cuerpos se hallaron este lunes, solamente que estos estaban en la casa de una de las víctimas anteriores, en la localidad de Gifhorn, en el land de Baja Sajonia, en el centro del país. Los cadáveres de las otras tres personas, dos mujeres y un hombre, estaban atravesados por flechas y en la habitación triple que ocupaban se encontraron dos ballestas.

La policía investiga aún la relación entre esas tres personas, de 53 años, el hombre, y de 33 y 30, las dos mujeres, que habían llegado a la pensión el viernes, aunque se desconoce si lo hicieron juntas. Según relata el sensacionalista diario Bild, sus cuerpos fueron hallados el sábado por una empleada de la pensión, que abrió la puerta de la habitación tras comprobar que nadie respondía a sus llamadas. El hombre y una de las mujeres yacían en la cama, según ese rotativo, mientras que la tercera yacía tirada en el suelo. La autopsia deberá concretar ahora las circunstancias de estos asesinatos y si intervinieron otras personas en lo ocurrido. En Alemania no se necesita licencia de armas para adquirir ballestas, sino que basta con ser mayor de 18 años, precisa Bild.

COMPARTIR: