Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de mayo de 2019

River eliminado de la Copa Superliga: le ganó 4-1 a Atlético Tucumán pero no le alcanzó

El Millonario ganó por 4-1 en el Monumental con tantos de Nacho, dos de Pratto y De la Cruz, pero el gol visitante de Toledo lo dejó afuera. Ahora, el Decano se enfrentará a Tigre por un lugar en la final.

Anoche, River recibió en el Monumental a Atlético Tucumán, por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga. El equipo “Millonario” goleó por 4 a 1 pero no le alcanzó y quedó afuera.

En el primer tiempo, River fue una ráfaga de buen fútbol y salió a comerse a su rival teniendo en cuenta que tenía que golear para tener chances. El equipo “Millonario” abrió el marcador por medio de una buena jugada ncolectiva, Mayada la metió al medio e Ignacio Fernández la empujó, a los 15 minutos. El segundo llegó en el final, a los 41 minutos, le qued´´o una pelota a Pratto en el área y definió por abajo.

En el segundo tiemp0,l Atlético salió convencido y encontró el descuento, tras un córner ganó Díaz de cabeza y Javier Toledo la terminó empujando, a los cinco minutos. El local no se quedó y fue a buscar los tres goles que le de la clasificación.

Los dirigidos por Gallardo llegaron al tercero por medio Matías Suárez que la metió tras un centro de Nicolás De La Cruz, a los 12 minutos. El cuarto llegó sobre el final por medio de Pratto, pero de nada sirvió y River terminó quedando afuera.

Así, el Atlético Tucumán de Zielinski terminó goleado pero le sirvió el gol de Toledo para poder clasificar a la semifinal.

COMPARTIR: