Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

14 de mayo de 2019

Riojanos despiden al diputado Héctor Olivares

Dirigentes y militantes políticos le dan el último adiós al diputado nacional Héctor Olivares, en el segundo velatorio que se realiza en el comité de la UCR. Los restos serán llevados este martes a Villa Mazán para ser inhumados.

Olivares murió el domingo en el hospital Ramos Mejía tras haber sido baleado el jueves a metros del Congreso Nacional y permanecer internado en estado crítico por una falla multiorgánica. Cabe recordar que en el ataque perdió la vida Miguel Yadón.

El primer velatorio se realizó en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación y del mismo participaron legisladores de todos los partidos, y en medio de un gran despliegue de seguridad, el presidente Mauricio Macri fue a la ceremonia y acompañó a familiares del legislador.

En el segundo velatorio en esta Provincia, ofrendas florales de distintos sectores y organizaciones cubrieron el salón y la vereda de la sede de la Unión Cívica Radical, donde un importante número de personas recibió con un fuerte aplauso los restos del legistador. El Independiente.

 
   

 

COMPARTIR: