Martes 16 de Abril de 2024

SOCIEDAD

14 de mayo de 2019

Impactante imagen en Jujuy: aseguran que Jesús apareció en el cielo

La fotografía fue captada por una mujer con su celular y todos los jujeños quedaron totalmente sorprendidos y conmocionados. Inmediatamente se viralizó en las redes sociales.

Mónica Aramayo jamás pensó que se encontraría con semejante “aparición” en el cielo jujeño. Inmediatamente, la imagen se hizo viral en las redes sociales.

La mujer utilizó su celular para tomar la fotografía que tenía un enorme parecido con la imagen de Jesús, y eso dejó estupefactos a todos los ciudadanos locales de San Salvador de Jujuy.

 

 

A pesar de que aún hay muchas dudas sobre la validez de la imagen, hasta el momento tampoco se comprobó que efectivamente fue retocada. Allí se “ve” a Jesús entre las nubes, con los brazos extendidos, favorecido también por un efecto de luz.

El antecedente más reciente

No es la primera vez que algo así ocurre durante los últimos meses: en este caso, Alfredo Lo Brutto se encontró con una silueta similar a la de Jesús en el horizonte de la ciudad costera de Agrapoli (Italia). 

La imagen en el cielo es producida por un luz que encandila a la vista y surge desde lo más lejano del mar, entre las nubes y los rayos del sol. La fotografía fue tomada por este hombre desde el balcón de su casa.

 

Al observar esta imagen, el hombre no dudó en compartirla en sus redes sociales para que sus seguidores puedan deleitarse con esta asombrosa fotografía. “Me quedé encantado por la vista. No suelo compartir fotos a menudo en las redes sociales, pero cuando tomé esta, sentí que quería que otras personas la vieran porque era muy hermosa“, aseguró Lo Brutto en la entrevista que brindó para el medio británico Daily Mail.

Alfredo Lo Brutto se encontró con una silueta similar a la de Jesús en el horizonte de la ciudad costera de Agrapoli (Italia). 

Alfredo Lo Brutto se encontró con una silueta similar a la de Jesús en el horizonte de la ciudad costera de Agrapoli (Italia). 

Muchos se animaron a remarcar las similitudes de esta figura de Jesús con la famosa estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro, mientras que los detractores argumentan que solamente se trató de un fenómeno meteorológico.

COMPARTIR: