Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

10 de mayo de 2019

Accidente fatal en Valle Viejo: murió un nene atropellado

Un nene de un año y medio perdió la vida trágicamente ayer a la tarde, minutos antes de las 19, al ser atropellado accidentalmente por un auto en el barrio 50 Viviendas de Santa Rosa.

De acuerdo a la información oficial a la hora mencionada, los efectivos de la comisaría local fueron avisados de que en el hospital de esa localidad requerían la presencia policial.

Rápidamente, los policías llegaron al lugar y tomaron conocimiento de que en el barrio 50 Viviendas Azules de la localidad de Santa Rosa, por causas que son materia de investigación, un niño de 1 año y 6 meses de edad habría sido arrollado por un automóvil Chevrolet Cruze, dominio LFA-444, de color blanco, cuando el conductor, un hombre de 41 años de edad, de apellido Bienati, realizaba la maniobra de marcha atrás.

De  inmediato, el pequeño fue trasladado en el rodado mencionando, al Hospital de Villa Dolores  junto a su madre, y antes de arribar al nosocomio, perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas.

Posteriormente, se hicieron presentes en el hospital los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 de Valle Viejo, junto a Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

Posteriormente, el personal se dirigió al lugar del hecho donde llevaron a cabo las pericias accidentológica bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Entre ellas que el cuerpo del pequeño niño sea examinado por el médico legista y que el coductor del vehículo sea  llevado al precinto para tomar declaración de lo acontecido.

COMPARTIR: