Viernes 19 de Abril de 2024

REDES SOCIALES

8 de mayo de 2019

Una mujer puso en venta a su sobrino por un insólito motivo

Brittany Mayra Pérez Gómez ofreció al pequeño en un grupo de Facebook donde se compran y venden productos usados.

Cansada de estar cuidado a su sobrino, una mujer de Tamaulipas, estado mexicano fronterizo con Estados Unidos, puso en venta a su sobrino por 500 pesos locales a través de grupos en Facebook.   La mujer fue identificada en la red social como Brittany Mayra Pérez Gómez, quién supuestamente vive en la colonia Emilio Portes Gil, al sur de Matamoros.

En el grupo “Tianguis de Facebook”, donde se ofrecen productos usados, la mujer dijo que vendía al menor porque estaba harta, ya que su hermana no había pasado por él y, según la publicación, le había encargado al niño solo por tres horas y ya habían pasado tres días.

    sobrino en venta

La publicación que Brittany Mayra Pérez Gómez escribió en Facebook.

Harta de su sobrino, Brittany decidió ponerlo en venta. “María, voy a vender a tu hijo si no llegas por él a las 5. Dijiste que me lo dejabas 3 horas y ya llevas 3 días “, remarca el mensaje.

La noticia llegó hasta los integrantes del Sistema Nacional de Desarrollo Integran de la Familia (DIF) del estado, que de inmediato tomaron cartas en el asunto.

El DIF municipal informó que se abrió una investigación para buscar a la mujer y al menor. “Derivado de denuncias ciudadanas a través de mensajes en nuestras redes sociales en los que se expone la intención de venta de un menor, se pide apoyo de la población para conocer mayor información que nos ayude a confirmar o descartar la veracidad del caso, ya que los derechos de las niñas, niños y adolescentes están por encima de cualquier ley”, publicó la institución en sus redes sociales.

Asimismo, destacó que a petición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes se solicita proporcionar toda información anónima que ayude a ubicar a este tipo de personas y salvaguardar la integridad vida y salud de los pequeños en condición de vulnerabilidad.

COMPARTIR: