Jueves 28 de Marzo de 2024

VIRAL

8 de mayo de 2019

Elisa Carrió y un video que la presenta como La Guardiana

Un experto en redes hace meses viralizó el discurso de Macri en versión animé volvió a editar imágenes. Ahora muestra a Elisa Carrió en una versión moderna de ‘Cazafantasmas’.

Elisa Carrió recorrió la provincia de Córdoba y agradeció desde su cuenta de Twitter: “¡5432 Km recorridos! Gracias Alta Gracia, Bialet Masse, Carlos Paz, Córdoba Capital, Cruz del Eje, Cuesta Blanca, Mi Granja, Río Segundo, Río Cuarto, San Francisco, Villa Allende y Villa María”.

La diputada Elisa Carrió es una de las funcionarias que habla ‘sin filtro’. Sus dichos han provocado más de una vez el dolor de cabeza del Gobierno, pero ella se mantiene firme en su postura y continúa recorriendo distintas provincias en pos de su objetivo.
La líder de la Coalición Cívica estuvo recientemente en Córdoba, donde afirmó: “se viene una guerra de bandas por el control del narcotráfico en Río Cuarto. Se van a matar las bandas y los van a matar a ustedes”. Cuando un periodista le pidió que explicara sus dichos, arremetió: “Si un día matan a uno de sus hijos me van a venir a pedir perdón llorando. Ojalá no le pase a nadie de tu familia. Te lo digo porque está en riesgo Río Cuarto, y se los digo de corazón”.


Cuando le preguntaron si tenía pruebas para presentar en la Justicia, Carrió se enojó. “No voy a hablar de lo obvio porque este país me hartó de decir ‘¿tiene pruebas?'”, indicó la legisladora.


En medio de sus dichos, el instagrammer Matías Mazzagatti, quien en marzo realizó un video de Mauricio Macri en versión animé que se viralizó, compartió un nuevo video. En esta oportunidad se la puede ver a ‘Lilita’ enfrentando a los fantasmas.

 

“Mi nombre es Elisa. Desde los dos años tomo pastillas que me dan poderes extrasensoriales. Combato contra las fuerzas de los espíritus malignos. ¡No dominarán este mundo!”, indica el video que fue denominado “Guardiana Elisa” y que se presenta con una imagen del Congreso de la Nación.

 

 

   

 

COMPARTIR: