Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

8 de mayo de 2019

Cande Tinelli: Podré cantar mal pero la gente escucha mi música

En las redes sociales la cantante generó una polémica por unas imágenes donde seca sus lágrimas y hace sonar su nariz con un billete de 100 dólares

Candelaria Tinelli está abocada a su carrera musical y lanzó su primer álbum, Yo, a fines de marzo. cantó en la apertura de ShowMatch junto a reconocidas artistas como Patricia Sosa, Marcela Morelo, Sandra Mihanovich , la Gata Varela, Lucía Galán y Valeria Lynch, entre otras.

Este domingo la cantante estrenará el videoclip del tema "Reina del Odio", que forma parte de su disco debut. 

A modo de adelanto publicó en Instagram una serie de fotos en la que aparece como la ganadora de un concurso, luciendo una corona, un ramo de flores y una banda con una inscripción muy particular: "Reina del Odio"   Pero lo que llamó la atención fue que en dos imágenes se la ve a Lelé secándose las lágrimas y sonándose la nariz con un billete de 100 dólares. Por esta actitud, recibió algunos comentarios negativos en las redes sociales.

"¿Se seca las lágrimas con cuatro mil y pico pesos?"; "¿Te parece, Cande? Con el hambre que hay…"; "Hoy vi un niño de cuatro años pidiendo para comer, una tristeza me dio…", fueron algunos de los cuestionamientos que le hicieron sus seguidores en las redes.

Fiel a su estilo, la hija de Marcelo Tinelli respondió a estas críticas a través de su cuenta oficial de Twitter: "Podré cantar mal, me faltará muuuucha más técnica que artistas grosos y todo lo que digan, que se los agradezco porque a me sirve para seguir perfeccionándome. Pero la gente escucha mi música. ¡¡¡Así que gracias!!! Creo que hoy en día se trata, además de cantar, de transmitir algo".

Tras los cuestionamientos, la hija del conductor Marcelo Tinelli explicó que el billete era falso

Tras los cuestionamientos, la hija del conductor Marcelo Tinelli explicó que el billete era falso

"Podrán decirme muchas cosas feas, pero yo estoy muy feliz con lo que estoy haciendo. Igual gracias por dedicarle tanto tiempo a mi persona.
Escuchan y halagan, tanto como critican.. ¡pero escuchan! ♥️ Me llevo eso. Y a los que me odian, yo los quiero. Y les mando amor infinito. Besos", agregó la intérprete.

COMPARTIR: