Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

8 de mayo de 2019

Dos detenidos por el crimen de Saracho en Andalgalá

En el marco de los allanamientos llevados a cabo en la jornada de este martes, dos personas quedaron detenidas sospechosos de ser los autores del crimen de Humberto Saracho.

Según se informó, luego de varios procedimientos realizados en distintos puntos del departamento Andalgalá para esclarecer el homicidio de Humberto Saracho, de 68 años, dos personas sospechosas fueron detenidas.

Existen fuertes sospechas que uno de los involucrados sería el autor de la muerte del hombre. Ambos serán indagados durante la mañana de este miércoles.

Durante la jornada del martes, se llevaron a cabo un total de cuatro allanamientos para obtener pistas sobre el o los autores del crimen del sexagenario que fue asesinado violentamente en su domicilio de Julumao, en el departamento Andalgalá, la semana pasada.

En los procedimientos, se secuestraron elementos vinculados a la causa. Los trabajos de investigación estuvieron coordinados por la fiscal de Instrucción subrogante, Soledad Rodríguez.

Saracho se dedicaba a la crianza de animales y fue encontrado sin vida en su vivienda, donde había rastros de sangre. Los resultados de la autopsia indicaron que el hombre murió por un paro cardíaco producto de un fuerte traumatismo de cráneo con hundimiento de parietal derecho.

COMPARTIR: