Viernes 29 de Marzo de 2024

FARANDULA

7 de mayo de 2019

Trasladaron a Sergio Denis a la clínica donde estuvo Cerati

Sergio Denis fue trasladado hoy martes al mismo centro de atención médica en el que estuvo internado Gustavo Cerati tras sufrir un ACV (Accidente Cerebro Vascular). El cantante, que estaba en el Sanatorio de los Arcos, del barrio porteño de Palermo, ingresó a la Clínica Alcla, especializada en rehabilitación.

Carlos Hoffmann, hermano del cantante, dijo: “Lo trasladaron al mediodía y lo importante es que, en principio, para ir ahí es que salió de terapia, eso es un paso”. “Ahora van a empezar las evaluaciones, en 48 o 72 horas los médicos nos dirán cuál es el panorama”, indicó.

Hoffmann destacó apoyo y cariño del público: “Es un mensaje permanente el que recibimos y no bajó la intensidad a pesar del tiempo que pasó”. Agregó que Federico, hijo de Sergio, le habla y le pasa música todo el tiempo, pese a que sigue sin despertar.

Denis, de 70 años, estuvo internado en terapia intensiva del Hospital Padilla, en Tucumán, tras sufrir una caída en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana ocurrida el pasado 11 de marzo, la cual le provocó graves lesiones en el cerebro y en el pecho.

COMPARTIR: