Jueves 28 de Marzo de 2024

HOROSCOPO

7 de mayo de 2019

Lo que más les gusta de ti a los hombres según tu signo

Así son las mujeres que le gustan a los hombres, según su signo zodiacal .

 1) Aries
Les atrae tu valentía. Tienes la capacidad de intrigar a cualquier hombre. Te gusta tomar riesgos. Estás dispuesta a ir a por cualquier aventura y eso los atrapa. Sueles ser muy sincera y directa y eso es un punto a favor para encontrar a buenas personas en tu vida.
 
 
 
2) Tauro
Te sientes orgullosa de quien eres y a la vez eres independiente. Tu capacidad de hacer cosas por ti misma, los atrae. Y por supuesto, tu gran forma de ser, suele ser tan apasionada que atrapa.
 
 
 
3) Géminis
 
Atraes a los hombres por tu capacidad de adaptabilidad. Te adaptas a cualquier situación o plan de salida que surja. Eres una persona muy sociable, por lo que le caerás bien a sus amigos. Encandilas con tu gran simpatía y eso hace que tú sea muy especial en muchos aspectos diferentes.
 
 
 
4) Cáncer
 
Tu lealtad es lo que te hace ser diferente. Los hombres saben que cuando estás en una relación vas a ser fiel y honesta y vas a estar seriamente comprometida con él porque saben que no eres una rompe corazones. Más bien eres una mujer muy cuidadosa y amorosa. Sincera.
 
 
 
5) Leo
 
Tienes un encanto y un carisma natural que les gusta a ellos. Les generas mucha confianza y disfrutan de tu presencia. Eres la clásica mujer que despierta pasión con una sencilla y pura sonrisa.
 
 
 
6) Virgo
 
Les gustas a los hombres porque eres madura y tienes el balance perfecto de emociones. No eres muy fría ni muy afectuosa. Más bien muy empática y de buen carácter. ¡Enamoras siendo tú misma!
 
 
 
7) Libra
 
Por instinto natural, eres una artista. Eres muy apasionada y energética. Y mantienes conversaciones muy interesantes con los hombres. Les creas siempre un gran interés. Eres una mujer muy interesante y diferente.
 
 
 
8) Escorpio
 
Eres la mujer más apasionante que hay. Los hombres no pueden decirte que no a tus encantos y sueles crear, incluso, envidia a los demás por tu gran y apasionada forma de ser.
 
 
 
9) Sagitario
 
Eres exploradora y tu sentido de aventura cautiva a los hombres. Ellos nunca se sienten aburridos a tu lado. Creas buena onda y sabes conectar muy rápidamente con los demás. Eres única.
 
 
 
10) Capricornio
 
Tu sentido de compromiso les genera confianza y seguridad a los hombres. Siempre das tu mejor esfuerzo por sacar adelante la relación. Eres trabajadora y comprometida y eso gusta mucho a los buenos hombres.
 
 
 
11) Acuario
 
Tu carácter y persistencia son atractivos para ellos. Les gusta tu manera de pelear por las cosas que te mereces y tu capacidad de obtener todo lo que quieres. Sin olvidar tu gran creatividad, esta también es la que genera, en muchas ocasiones, que enamores a los demás.
 
 
 
12) Piscis
 
Les inspiras un aura natural de amor, cariño y amabilidad que los enamora. Se sienten que están en buenas manos. Sienten que a tu lado el mundo se paraliza y se dejan llevar por tu gran ser y espíritu. 

COMPARTIR: