Sábado 20 de Abril de 2024

FARANDULA

2 de mayo de 2019

Cinthia Fernández perdió el juicio contra Tristán y deberá pagarle una importante suma de dinero

Cinthia Fernández se vio involucrada en varios escándalos, y esta vez debe afrontar sus consecuencias, ya que se dio a conocer que sufrió un revés judicial que la obligará a desembolsar una importante suma de dinero en efectivo.

En «Pamela a la tarde», el programa de América que conduce Pamela David, revelaron detalles del juicio que Tristán Díaz Ocampo, el popular cómico más conocido como Tristán, le ganó a la expareja de Matías Defederico.

La denuncia de la ex participante del Bailando por un Sueño fue realizada hace más de 10 años, cuando recién empezaba a aparecer en el mundo de la farándula. Tenía apenas 17 años. «Tenía que aguantar todo el día un abuso psicológico; Tristán no me tocaba, pero estaba a un pelo. Nos decía: ‘Date vuelta que te quiero tocar la colita, ver esa manzanita'», había comentado la actriz el año pasado durante una entrevista.

«Estábamos en un escenario que tenía una sola salida y te lo tenías que cruzar. Por eso íbamos de a dos porque le teníamos pánico. Como persona era nefasta», recordó la expanelista de «Los ángeles de la mañana» y añadió otro detalle que muy pocos conocían: «a mi papá lo denunció por amenazas, ¿y por qué mi papá lo amenazó? Porque se metió con su hija. Pero nadie repara en eso».

Según explicó Cinthia, la situación no ido para más y tomó una decisión que venía analizando con la gente de su entorno: denunció a Tristán de acosador y fue a la Justicia. Sin embargo, al no poder presentar pruebas sobre sus relatos, la demanda se diluyó quedando sólo en un reclamo mediático. «En el juicio todos dieron falso testimonio», manifestó apenada la mamá de tres pequeñas.

Pero las cosas no quedarían en esa instancia. Enojado por la mancha que había sufrido su imagen, el humorista decidió ir hasta las últimas consecuencias y le inició acciones legales por daños y perjuicios. Pasaron los años y protagonizaron algunos cruces mediáticos. Se sacaban chispas. Cada cruce en los medios era una batalla en la que se decían de todo. No se guardaban nada y más aún cuando Rita Paul también acusó al actor de acosarla con comentarios desubicados en la grabación de El Clan.

El fallo llegó y la sentencia quedó firme. El cómico ganó el juicio, algo que obligará a Fernández a pagar «una suma muy alta», de acuerdo a lo que reveló el diario La Nación. A pesar de esto, la actriz aseguró no estar al tanto: «A mí no me llegó nada. Escuché que dijeron que perdí y, si es así, me parece una injusticia. Me niego a pagar, claramente, porque además no tengo nada, y mi sueldo va para mi casa y para mis tres hijas».

Lo cierto es que Cinthia sigue afirmando que padeció trabajar con Tristán y que no se arrepiente de haber realizado la denuncia. «Igual quiero aclarar que, de manera moral, yo estoy re contra libre y tranquila. Todo esto va a pasar hasta que haya una ley que nos avale a las mujeres. Hasta entonces, siempre quedamos como las mentirosas», concluyó la bailarina que deberá pensar cómo pagarle a su ex compañero.

COMPARTIR: