Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

25 de abril de 2019

Boca empató con Tolima y quedó a un paso de la clasificación

El conjunto colombiano se puso arriba con goles de Castro y Pérez, pero el Xeneize se puso 2-2 gracias a Zárate y un penal de Benedetto y dejó prácticamente sellada su clasificación a la próxima ronda.

Ayer, Boca Juniors estuvo de visita en Ibagué enfrentando a Deportes Tolima de Colombia. Fue en el marco de la quinta fecha del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo “Xeneize” empató 2 a 2. Así, Boca está a un paso de clasificar.

En la primera etapa, el equipo de Boca salió mal y estuvo inpreciso. Lo comenzó perdiendo a los 12 minutos, tras la mala salida del defensor Lisandro López, se la robaron y Alex Castro definió. El segundo del equipo colombiano no tardó en llegar y fue a los 20 minutos, con un cabezazo de Marco Pérez.

El equipo argentino intentó reaccionar con un Mauro Zárate enchufado, pero se topó con buenas respuesta del arquero Montero. El descuento llegó por medio de un golazo de Zárate, a los 35 minutos. El empate fue gracias a un penal que le cometieron a Nández y Benedetto cambió por gol, a los 40 minutos.

En el segundo tiempo, Boca no pudo mantener la intensidad. El equipo colombiano manejó bien los tiempos y puso en aprietos a Boca. La defensa del “Xeneize” la siguió pasando mal y Tolima tuvo algunas claras.

COMPARTIR: