Martes 23 de Abril de 2024

ESPECTACULO

11 de abril de 2019

El rating de la nueva guerra de la TV: Santiago del Moro vs. Guido Kaczka

Tras el buen debut de ¿Quién Quiere ser Millonario?, hubo revancha en las mediciones del martes. Los números.

La llegada de Santiago del Moro con ¿Quién Quiere ser Millonario? se transformó en la gran apuesta de Telefe para recuperar el liderazgo perdido en el prime time. Y el debut del ciclo de entretenimientos trajo números alentadores, ya que lograron superar (12 puntos contra 11,4) a Otra Noche Familiar, conducido por Guido Kaczka que era el dueño de la franja.

Pero el martes 9, en la segunda emisión del programa del ex Intratables, los números fueron distintos, ya que bajó 1,3 décimas, y cerró con un promedio de 10,7 puntos en el programa en el que un participante ganó medio millón de pesos. En este sentido fue superado por El Trece, ya que Guido marcó 11 puntos y se quedó con el segundo lugar del podio de lo que más midió en la jornada.

 

¿Lo más visto? Como siempre, ​Argentina, tierra de amor y esperanza obtuvo la marca más alta del día: 12,8 puntos, superando a Mi Vida eres Tu, el culebrón turco de la señal de Viacom, que hizo 10,4 y no tuvo lugar en el podio de la televisión. 

Kaczka, por su parte, midió 8,7 con su segundo programa, Cinco Pasos y una Ayuda, que bajó más de un punto en relación a las mediciones del lunes, pero le alcanzó para ganarle a Campanas en la Noche, la ficción de Calu Rivero, que tuvo un promedio de 7,6.

COMPARTIR: