Martes 16 de Abril de 2024

ESPECTACULO

10 de abril de 2019

"Por un país sin..." ¿Alexander Caniggia lanza su candidatura política? ¡Mirá el polémico video!

El mediático presentó un spot publicitario y estallaron las redes. ¡Entrá a la nota y enterate de todo!

En un año electoral, la política ocupa uno de los temas centrales de la agenda periodística diaria. Tras varias especulaciones, el mundo del espectáculo se animó a hablar y cada famoso demostró su postura, aunque algunos fueron por más y hasta se animaron a tocar el tema con un poco de humor.

En este caso, Alexander Cannigia reapareció con un nuevo video que despertó gran revuelo en las redes sociales. "Querida gente, querido país, les quiero informar que para este 2020 voy a ser el nuevo presidente de nuestra nación, por un país sin barats", comenzó su discurso "el Emperador" y luego fue por más.

El mediático enumeró sus propuestas: "Uno: Ferrari para los pobres. Dos: no va a haber más autobuses, se van a convertir en limosinas, o sea que los barats van a estar conformes. Tres: a los pobres que no tengan casa, les voy a hacer mansiones", manifestó el hijo de Mariana Nannis.

Pero eso no fue todo, más tarde agregó: "Cuatro: cirugías plásticas para los bartas que tengan la napia así (gesto con la mano sobre su nariz). Cinco: Los vuelos internos en el país, los barats los van a pagar como clase turista, pero no van a viajar en turista, sino en business. ¿Te imaginas lo que puede ser eso para un barat?".

"2020 A. C. presidente", finalizó su posteo en Instagram y luego agregó un comentario que lo caracteriza: "En el 2020 la única inflación que va a existir es la de la p…". "2020 AC presidente. Ni Macri ni Cristina", insistió y consiguió más de cien mil "Me Gusta" en las redes y por supuesto, el accionar de los cibernautas.

"Yo quiero que se postule", "Fundís el país en dos segundos", "Yo te voto", "Por un país siempre al top", "Cómo me encanta, nunca cambies", "¿Te puedo hacer la campaña? Ya tenés mi voto" y "Qué nefasto", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red fotográfica.

Mirá:

COMPARTIR: