Jueves 28 de Marzo de 2024

INTERES GRAL

9 de abril de 2019

Está abierta la inscripción para el Curso de Integración Naval (CUINA)

Está destinado a profesionales de distintas carreras quienes egresarán como oficiales de la Armada. La convocatoria cierra el 7 de junio.

Hasta el 7 de junio se encuentra abierta la inscripción para la segunda incorporación 2019 de profesionales. Se trata del Curso de Integración Naval (CUINA) que prevé la integración a la carrera naval de personal capacitado en disciplinas específicas.

El Concurso Público de Antecedentes y Oposición convoca a personal con los siguientes títulos habilitantes: ingeniero aeronáutico, mecánico aeronáutico, electromecánico, mecánico, mecatrónico, electrónico electromecánico, mecánico electricista, en informática, industrial, computación y sistemas. También licenciados en análisis de sistemas, en ciencias de la computación, en informática y en tecnología informática.


 
Además, se convoca a participar de los concursos aquellos que posean título de médico, médico cirujano, doctor en medicina y licenciado en psicología. Por otra parte, también se cita a marinos mercantes para participar del Curso CUINA.

Los requisitos para el ingreso son ser argentino nativo o por opción. Para el caso de médicos e ingenieros deberán ser menores de 35 años de edad al 31 de diciembre del año de inscripción. El resto de los profesionales deben tener menos de 31 años. Deberán poseer y presentar el título y certificado analítico profesional otorgado por Universidades Nacionales. Además deberán cumplir con las condiciones psicofísicas establecidas.

Para mayor información dirigirse a: Oficina de Ingreso Puerto Belgrano (Escuela de Oficiales de la Armada) a los teléfonos 02932-48-6604 / 6599 / 6616 o por mail a [email protected].

A las Delegaciones Navales cuyo contacto encontrará en:

http://www.incorporacion.armada.mil.ar/ o a través del sitio web oficial de la Escuela Naval Militar: www.escuelanaval.mil.ar

COMPARTIR: