Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

6 de abril de 2019

Barcelona le ganó al Atlético de Madrid y se encamina a conquistar otra Liga

Luis Suárez y Messi anotaron en el final del encuentro.

El líder Barcelona, con el astro Lionel Messi, derrotó 2-0 al escolta Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, en un partido clave en la definición del título, válido por la fecha 31 de la liga española.

Luis Suárez, con un magistral derechazo desde fuera del área, abrió el camino del triunfo en el minuto 85 y Leo Messi, con otra definición exquisita, abrochó el resultado que le abre el camino para conquistar otra LIga.

Con 21 puntos por jugarse aún, el cuadro de Valverde tiene 73 unidades, 11 más que su rival de hoy y 13 por encima del Real Madrid.

El equipo "Colchonero" se quedó con un hombre menos por la expulsión de Diego Costa en el minuto 28, pero sostenía el resultado con un buen planteo que le dificultaba al local llegar con claridad.

Barcelona no encontraba el modo de romper el entramado defensivo del visitante, que se animó en algunas contras y se arrimó a los domnios de Ter Stegen.

Diego Simeone, una vez más, tropezó en el Camp Nou, donde no ha conseguido ganar desde que se hizo cargo del Atlético en diciembre de 2011.

En 15 visitas ha cosechado 10 derrotas y cinco empates.

 

 

COMPARTIR: