Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de abril de 2019

Día mundial de concientización sobre el autismo

Hoy el consejo Municipal para las Personas con Discapacidad dependiente de la Secretaría de Salud y Protección Ciudadana, APACC y otras instituciones llevaron a cabo esta jornada con tinte azul.

Las actividades iniciaron con una caravana desde Fray Mamerto Esquiú con destino al paseo Manuel Navarro, allí se desplegó una colorida jornada  de sensibilización. Con clases de zumba a cargo de la profesora Valeria Vedia, show de magia del mago Martín, números artísticos y carro saludable, entre otros, fueron algunas de las propuestas para esta tarde en familia.

"Desde los consejos Municipales, apostamos firmemente, que a través de estas acciones podemos sensibilizar y concientizar, dejando un claro mensaje de inclusión e igualdad para todas las personas", expresó el secretario de Salud, Juan Manuel Zelarayan.

Participaron, Utopía Catamarca, APYFADIM, direccion Provincial de Discapacidad, Lazos, direccion de Educacion Especial, subsecretaria de Planeamiento del ministerio de Salud, cámara de Diputados, personas de la sociedad civil, entre otros.

COMPARTIR: