Viernes 29 de Marzo de 2024

PERSONAJES

1 de abril de 2019

Un hincha de Racing desenterró el cráneo de su abuelo y se fue a festejar

Tras la consagración de la "Academia" como el nuevo campeón de la Superliga, un hincha desenterró el cráneo de su difunto abuelo y se lo llevó a los festejos.

 

Sin duda, la pasión de algunos hinchas suele desbordarse al celebrar un campeonato, desencadenando la euforia y la alegría al ver a su club en lo más alto de una liga nacional; sin embargo, para este hincha de Racing Club , la celebración no estaría completa si su abuelo no lo acompañaba a los festejos. ¿El problema? Pues resulta que su abuelo ya estaba muerto.

Y es que algunas personas hacen sentir su hinchaje incluso después de morir, pues la familia es la encargada de esparcir sus cenizas sobre el césped natural del estadio del club de sus amores, tal como se ha visto en España, por ejemplo.

Pero en las celebraciones callejeras por la Superliga argentinaconquistada este domingo por Racing de Avellaneda, luego de empatar 1-1 en la cancha de Tigre; Gabriel Aranda, un fanático de 'La Academia', acudió a los festejos portando el cráneo de su abuelo Valentín Aguilera.

Como el propio hincha explicó en televisión, sacó el cráneo de su nicho para que su abuelo 'viviera' en primera persona la temporada de Racing, el club de sus amores.

"Estaba en el nicho y lo saqué durante todo el tiempo que jugó Racing. Es la cábala de Racing. Estará orgulloso porque lo saqué", comentó Aranda entrevistado por la cadena TNT Sports.

COMPARTIR: