Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de marzo de 2019

Rossi llegó a Catamarca,con amplia agenda

El diputado nacional por la provincia de Santa Fe y precandidato a Presidente de la Nación por el Frente Unidad Ciudadana Agustín Rossi arribó ayer a Catamarca donde cumplirá con una nutrida agenda que incluye un encuentro con personas ajenas a la política, que manifestaron sus inquietudes a través de redes sociales.

El jefe de la bancada del Frente para la Victoria-Partido Justicialista en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación    para presentar “Hay Otro Camino”, un libro con análisis y propuestas económicas para superar la crisis, según el modelo que propone el diputado junto a su equipo económico.

Rossi llegó aproximadamente a las 21:30 horas, fue recibido en el aeropuerto Felipe Varela por la agrupación La Calle, liderada por el diputado Armando Zavaleta que está a cargo de la campaña electoral de Rossi en la provincia.

En tanto, hoy a las 9:30, brindará una conferencia de prensa en Club Social 25 de Agosto, sarmiento 683. Posteriormente, será recibido por la Gobernadora  Lucía Corpacci en el despacho de Casa de Gobierno.

También se entrevistará con el presidente de la cámara de diputados Fernando Jalil y posteriormente, compartirá un almuerzo con el intendente y legisladores. A las 18.30 está prevista la  presentación del libro “hay otro camino” en la sede del Partido Justicialista.

Permanecerá hasta el sábado en la provincia, cuando finalizará sus actividades con un desayuno con quienes mantuvo contacto a través de las redes sociales.

COMPARTIR: