Viernes 29 de Marzo de 2024

ESPECTACULO

27 de marzo de 2019

Sergio Denis fue sometido a una neurocirugía

Sergio Denis, quien lleva más de dos semanas internado en grave estado, fue sometido a una neurocirugía y permanece en delicado, según informaron desde el hospital Padilla.

Olga Fernández, directora del hospital, dio a conocer esta mañana el parte médico número 14 del artista de 70 años:

La Dirección del Hospital Padilla informa que el paciente Hécor Omar Hoffmann persiste estable a nivel cardiorrespiratoria.

En el día de la fecha se realizó traqueotomía percutánea conforme a protocolo de práctica habitual con buena tolerancia.

Desde el punto de vista neurológico se efectuó evacuación de una colección subdural del lado izquierdo ya detectada en estudios iniciales. Dicho procedimiento no tuvo complicaciones. Estatus neurológico sin cambios.

Continúa con asistencia respiratoria mecánica sin sedación. Persiste en estado crítico, gravedad moderada.

El accidente que lo precipitó tres metros hacia la fosa orquestal del teatro provincial se produjo el 11 de marzo mientras animaba un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

El músico estaba interpretando "Te llamo para despedirme" en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana  cuando se cayó del escenario a un foso orquestal de casi tres metros y fue trasladado de urgencia.

COMPARTIR: