Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

25 de marzo de 2019

Una decena de heridos en accidentes protagonizados por motociclistas

Imagen ilustrativa

Los accidentes se registraron durante la jornada del sábado y domingo. Los siniestros dejaron un saldo de diez heridos.

En la mañana del sábado, a las 8.20, en la calle José Espeche S/Nº de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Carlos Rodrigo Varatay (20) circulaba al mando de una motocicleta Corven Triax 150 cc., de color blanco, acompañado por un adolescente de 17 años, y por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.


 
Intervino personal de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones correspondientes.

A las 11.20, en la calle Joaquín Acuña, inmediaciones a la escuela secundaria de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda XR roja 150 cc., dominio 194-JDL, conducida por Luis Alberto Zarate (28), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Peugeot 308, dominio MDD-190, de color blanco, al mando de María Cristina Felicetti (72).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Por la tarde, a las 17.45, en la intersección de las calles Pucará y Pachamama del barrio 920 viviendas, se produjo un siniestro vial.

Alicia del Valle Moreno (41), circulaba en una motocicleta Gilera Smash negra 110 cc., dominio 084-CMY, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.


 
En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.

Por la noche, a las 23.20, en la intersección de las calles Balcozna y Sumampa, del barrio Eva Perón, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Appia Vectra 110 cc., dominio 357-HDI, de color verde, conducida por José Luis Adauto (22), acompañado por Brian Raúl Noriega (24), que por causas que se tratan de establecer habría sido colisionada por una Honda Tornado, cuyo conductor se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, el conductor del rodado sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

A las 23.30, en la intersección de Avenidas Los Terebintos y La Aguada, se registró un siniestro vial.

Juan Gabriel Barrionuevo (21), conducía una motocicleta Zanella 110 cc., de color negro, acompañado por Melisa Verón (21), y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automovil Chevrolet Prisma blanco, dominio AB322RD, Taxi Lic. Nº 389, perteneciente a la empresa Villa Parque Chacabuco, al mando de Jorge Atilio Díaz (42).


 
Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones de rigor.

En la madrugada del domingo, a la 1.15, en la calle Tomás de Vergara S/N' de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Aldo Alejandro Agüero (56), circulaba en un automóvil Renault 12, dominio SNY-132, de color beige, y por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color azul, al mando de Gabriel Alejandro Romero (22).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, para labrar las actuaciones correspondientes.

A las 2.20, en la rotonda que une la calle Amatista y Avenida Los Minerales, se registró un siniestro vial.


 
Marcelo Alejandro Herrera (26) conducía una motocicleta Honda Tornado 250 cc., dominio 118-LJL, de color rojo, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Renault Kangoo gris, dominio AC062CJB, al mando de Emilce Karina Zanin (45).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME.

Intervino personal de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9.

A las 3.40, en la Avenida Rodolfo Morán S/N, del Distrito Chaquiago, de la Ciudad de Andalgalá, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella 150 cc., dominio 126-JUN, de color gris, al mando de José Segada (36), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una Gillera 200 cc., de color rojo, conducida por Carlos Reartes (20).

A raíz del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. José Chain Herrera, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

Intervino personal de la Comisaría Departamental Andalgalá para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá.

Por la mañana, a las 7.20, en la intersección de la Avenida Ramón Recalde y calle Cornelio Saavedra, se produjo un siniestro vial.

Williams Nahuel Carrizo (26) conducía una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., azul, dominio 610-GSU, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME.

En el lugar, intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones correspondientes.

COMPARTIR: