Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

20 de marzo de 2019

El viernes vence el plazo para actualizar documentación en el IPV

El instituto provincial de la vivienda informó, que se encuentra abierto el plazo para la actualización de documentación de los aspirantes a acceder a una vivienda.

Si bien los plazos establecidos vencieron la semana pasada, desde el organismo se decidió permitir incorporar documentación a quienes por cualquier motivo no realizaran el trámite obligatorio para continuar como aspirantes.

Desde el organismo aclararon que este plazo lo deben realizar postulantes de Capital. Los plazos previstos serán hasta el próximo viernes 22 de marzo, de 8 a 14 horas.

Los interesados deberán consultar su ficha para ver la documentación faltante en www.ipv.catamarca.gob.ar; deberán presentarse en la dirección de adjudicaciones en le pabellón 16 del CAPE (Centro Administrativo del Poder ejecutivo).

En este lapso de reempadronamiento, no se atenderá a personas del interior y no se realizarán nuevas inscripciones.

Dentro de los datos suministrados por el organismo, de los 8400 inscriptos para Capital previo al reempadronamiento, solo  1400 de los postulantes contaban con la documentación actualizada.

De los 7000 postulantes que debía realizar el trámite completando documentación, solo 1000 personas realizaron el debido reempadronamiento.

A su vez, de los resultados obtenidos hasta el momento, durante este operativo solo el 15 por ciento de los postulantes a acceder a una vivienda, acudieron al requerimiento que era de carácter obligatorio.

COMPARTIR: