Viernes 19 de Abril de 2024

SERVICIOS

20 de marzo de 2019

Lanzan descuento del 20% en la carga de la SUBE

La Dirección Provincial de Transporte informa a la comunidad en general que hasta el miércoles 20, se pone en funcionamiento una promoción exclusiva para acceder a un descuento del 20% en la recarga de la tarjeta SUBE a través de la aplicación para celular de Mercado Pago. El descuento es válido para una operación por usuario de Mercado Pago y dispositivo móvil.

Para acceder al descuento, el usuario debe descargar la aplicación de Mercado Pago al celular. Allí puede pagar con tarjeta de débito o de crédito. Solo debe ingresar el número de la tarjeta SUBE y luego los datos de la tarjeta de crédito o débito. Una vez realizado el pago, hay que acreditar la carga en una Terminal Automática SUBE (TAS), en la app Carga SUBE Beta, o el dispositivo de Conexión Móvil. 

Las Terminales de autogestión se pueden encontrar en los pasillos centrales del Hospital de Niños Eva Perón y de la Terminal de Ómnibus, disponibles las 24 hs del día y los 365 días del año. Otro equipo fue localizado en el arco de ingreso al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE). 

Éstas TAS se suman a las que están instaladas en el ingreso a la UNCA, en el ingreso a la Escuela Normal Clara J. Armstrong, en las Unidades de Gestión SUBE del CAPE y del primer piso de la Terminal de Ómnibus, Concejo Deliberante de Valle Viejo y en la Municipalidad de FME.

Las recargas no tienen vencimiento

Se recuerda a la población que el monto máximo por carga del plástico es de $1.200 y sin que éste tenga vencimiento alguno. Esto le permite al pasajero contar con más monto para abonar el pasaje sin la necesidad de tener que realizar cargas a cada instante y evitar así el cobro indebido de un ‘plus’ por cada acreditación del dinero. 

En cuanto al temor que se tiene en general por la pérdida, robo u rotura del plástico y por ende del saldo a favor, se recuerda que si la tarjeta estaba registrada, se debe dar de baja en tarjetasube.sube.gob.ar. El paso siguiente es adquirir una nueva y si tenía saldo se recupera en pocos pasos, solo debe acercarse a cualquier Unidad de Gestión Sube o tramitarlo a través de la Web.

Desde el organismo gubernamental, se insta a la comunidad a optar por los distintos medios de carga digital ya sea por celular, cajero automático o home banking sin olvidar de acreditar la carga en una terminal automática. Además, también se puede cargar con tarjeta de crédito o débito.

COMPARTIR: