Viernes 29 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

20 de marzo de 2019

Mueren un hombre y su caballo electrocutados en La Paz

Imagen ilustrativa

En la tarde de este martes, a las 14:00, alertados por vecinos del lugar, efectivos de la Comisaría de Icaño tomaron conocimiento de que, desde la tarde del lunes, se habría ausentado Augusto Orfeo Vera, de 52 años de edad, de su domicilio ubicado en el Paraje Baviano de esa localidad del Departamento La Paz.

De inmediato, los policías conjuntamente con baqueanos de la zona, realizaron un amplio rastrillaje y horas después, a las 17:00, en las serranías del lugar, encontraron a esta persona junto a su caballo tendidos en el suelo sin vida.

De inmediato dieron participación a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, quien dispuso que peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia trabajen a fin de determinar las causales del deceso.

Más tarde, conforme las pruebas recolectadas en el lugar del hecho, se habría logrado establecer que la causa de muerte sería una fuerte descarga eléctrica recibida por esta persona tras haber rozado aparentemente los cables del tendido existente en el lugar.

COMPARTIR: