Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

19 de marzo de 2019

Le habrían pedido la renuncia a Brumec por los dichos del Gastronomico Barrionuevo

Segun trascendió de fuentes extraoficiales, el Ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, le habria pedido la renuncia a Maximiliano Brumec a la Secretaria de Deportes.

La grieta que se abrió en el gobierno corpaccista por las declaraciones de Luis Barrionuevo quien aseguró que sera candidato a gobernador de Catamarca, acompañado por Maximiliano Brumec como candidato a intendente de la Capital, trajo secuelas.

La desconfianza con el funcionario fueron in crescendo en seno del oficialismo y en ese caso, es hasta lógico que se tome esa medida.

Sucede que Brumec pecó por desobediente, no una vez, varias veces. Se bajó linea para que los funcionarios cesen sus actividades proselitistas hasta llegado el momento pero él siguio o bien habilitó a sus aliados a realizar demostraciones politicas, pero además se reunió con Luis Barrionuevo.

Tampoco supo leer las señales que le mandaron desde Casa de Gobierno para una decorosa salida: primero le sacaron una importante tajada del presupuesto y despues le pidieron que demuestre su fidelidad con la gobernadora Lucia Corpacci desde el llano. 


 
Rivera fue el encargado, una cruel tarea para él como barrionuevista , el sector que lo complicó o lo expuso, lo tuvo que echar del gobierno.

 

FUENTE : https://www.catamarcactual.com.ar/politica/2019/3/19/habran-pedido-renuncia-brumec-174111.html

COMPARTIR: