Martes 16 de Abril de 2024

POLITICA

17 de marzo de 2019

Vidal se reunió con candidatos a intendente y afirmó que CAMBIEMOS está fuerte

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, puso primera y se reunió con intendentes de Cambiemos en los distritos gobernados por la oposición, también denominados "los sin tierra". Frente a ellos afirmó que "Cambiemos está fuerte".

Luego del encuentro que encabezó junto al presidente Mauricio Macri con intendentes de municipios que sí gobierna el oficialismo, Vidal cerró esta tarde el "Foro del Cambio" en San Miguel del Monte que contó con la participación de más de 300 referentes territoriales y candidatos a 66 intendencias.
Qué más dijo. Frente a todos ellos, la mandataria provincial sostuvo que "hay un ciclo en la Argentina que se terminó: el de la cadena nacional, de la puesta en escena de la oscuridad impune y el de las promesas incumplidas sin costo”.

Asimismo, advirtió que el desafío que afronta en su gestión al frente de la provincia "fue más duro de lo que imaginamos" pero también aclaró que en Cambiemos: "Somos una dirigencia distinta que se hace cargo del desafío".

“Somos un mismo equipo, superamos todos los desafíos y Cambiemos está fuerte porque estamos donde queremos estar y somos parte de este proyecto político que quiere cambiar la Argentina”, destacó la gobernadora.

FUENTE - A24

COMPARTIR: