Viernes 29 de Marzo de 2024

ESPECTACULO

14 de marzo de 2019

Nuevo parte médico de Sergio Denis: “Hay un empeoramiento de su cuadro clínico"

El cantante Sergio Denis continuaba anoche internado y sin mostrar mejorías, según lo revelado en el último parte médico.

Olga Fernández, directora del Hospital Padilla de Tucumán, dio a conocer anoche el último parte médico en el que indicó que el paciente continúa en "estado crítico de extrema gravedad".

 

"Denis sigue sedado y con asistencia respiratoria mecánica", indicó la directora, quien aclaró que la información sobre el estado de salud del cantante es permanentemente informada a sus familiares. "El próximo par te médico será emitido de acuerdo con la evolución del paciente", adelantó.

 

En el informe sobre la salud de Denis que Fernández dio al mediodía señaló que el artista mostró un "empeoramiento del cuadro clínico". La doctora opinó que un traslado es imposible y agregó: "El hospital cuenta con los recursos e insumos necesarios para su correcta asistencia". Luego de la palabra de Fernández, el hermano del cantante -que lo acompaña desde el martes- agradeció el apoyo de los fans y afirmó: "estamos esperando que le responda el cuerpo".

 

COMPARTIR: