Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

12 de marzo de 2019

El Xeneize recibe hoy en la Bombonera a Tolima

Desde las 19.15, Boca recibirá al conjunto colombiano Deportes Tolima, por la segunda fecha del grupo G, con varios cambios.

Después de empatar en el primer partido del Grupo G, el Xeneize quiere sumar de a tres en su cancha ante el conjunto colombiano.

Asimismo, Gustavo Alfaro decidió que Carlos Tevez y Mauro Zárate jueguen juntos hoy frente a Deportes Tolima, a las 19.15 en la Bombonera, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. De esta manera, El Apache entrará por Emanuel Reynoso.

El juez uruguayo Esteban Ostojich será el encargado de impartir justicia en este compromiso.

El director técnico hará otras dos modificaciones en relación al triunfo del sábado contra San Lorenzo. En la defensa volverá Lisandro López por Junior Alonso -y Carlos Izquierdoz será segundo marcador central-, mientras que en el ataque ingresará Darío Benedetto por Ramón Ábila.

De esa manera, el Xeneize formaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Tevez, Zárate; y Benedetto.

Cabe mencionar que el choque se podrá ver  a través de Fox Sports para todo el continente. Además, se podrá seguir en la plataforma web de Fox Sports tanto como en su aplicación.

COMPARTIR: