Jueves 18 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

11 de marzo de 2019

Motociclistas accidentados en Santa María

Los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Dr. Luis Alberto Vargas

Anoche a las 21:20, en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de El Cerrito, Departamento Santa María, un adolescente de 17 años de edad, circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

El jovencito sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Regional Luis Alberto Vargas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras.

Casi media hora después, en la intersección de la Avenida 1º de Mayo y calle Arturo Giménez, de la Ciudad de Santa María, se registró otro siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 200 cc., dominio A082STS, al mando de Pablo Javier Nieva (29), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Trend azul, dominio AD397NC, conducido por Nelson Fernando Albarracín (31), en compañía de Romina Delgado, y de dos niños.

Los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Dr. Luis Alberto Vargas, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Santa María, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

COMPARTIR: