Martes 23 de Abril de 2024

POLITICA

10 de marzo de 2019

Tinelli: Cristina y Mauricio “son dos caras de la misma moneda y tienen picado el boleto”

Horas después de haber lanzado una dura crítica al Gobierno nacional por la crisis económica que atraviesa el país, Marcelo Tinelli se metió de lleno en la discusión electoral y consideró que Cristina Kirchner y Mauricio Macri "son dos caras de la misma moneda y tienen picado el boleto".

"Estamos ante dos personas que son dos caras de la misma moneda y los dos tienen picado el boleto. Ojalá que haya alternativas. Este país no creo que tenga que salir con una persona. Tiene que haber con un consenso", disparó Tinelli en una entrevista con FM Metro.


Para el conductor, "la grieta" entre Cristina y Macri "es un juego electoral perverso" y "nos metieron a todos adentro".


Por qué es importante. Además de abrir otra vez la puerta a una posible candidatura, adelantó que ve en Lavagna un candidato "potable". "Me parece una persona sensata. Me gustaría ver las ganas que él tiene. Es una persona que ha logrado salir de dificultades. Es un tipo potable. También tengo buena relación con Sergio Massa", agregó el conductor de TV.

 

COMPARTIR: