Jueves 18 de Abril de 2024

4 de marzo de 2019

José Cano descartó toda posibilidad de ruptura con Cambiemos

El extitular del Plan Belgrano, José Cano, descartó toda posibilidad de ruptura en Cambiemos, pese a que en la próxima Convención radical, que se realizaría en abril o mayo, el partido debe redefinir su política de alianzas.

"Eso no pasa por la cabeza de ningún dirigente radical, ni de los más de 500 intendentes del país. Solo puede salir de algún trasnochado que no tiene responsabilidad ni incidencia en el partido”, dijo el diputado por Tucumán, consultado sobre la posibilidad de que se rompa la alianza electoral entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica.

El tucumano formuló estas declaraciones en la cumbre radical que se realiza en Corrientes, donde señaló que "la situación de Córdoba" es una de las "cuestiones por resolver" en el encuentro.
Por caso, de la cumbre participa uno de los precandidatos a gobernador de Córdoba por Cambiemos, el diputado Mario Negri, quien en la última semana salió a cuestionar a su rival interno, Ramón Mestre, por la organización de las elecciones internas previstas para el 17 de marzo.

Cano también le bajó el tono a la posibilidad de que Martín Lousteau compita contra Mauricio Macri en las PASO por la candidatura presidencial de Cambiemos: "El propio Lousteau todavía no se manifestó que quiere competir como precandidato. No dijo nada”, sostuvo.

COMPARTIR: