Miércoles 24 de Abril de 2024

NACIONALES

4 de marzo de 2019

Mauricio Macri se quedará en su quinta Los Abrojos hasta el miércoles

Tras la muerte de su padre, Mauricio Macri se quedará en su quinta Los Abrojos, hacia donde se trasladó tras participar de la ceremonia para despedir a Franco, y hasta retomar su actividad oficial el día miércoles.

La ceremonia religiosa y el entierro del empresario Franco Macri en el cementerio privado Jardín de Paz de Pilar,  duraron cerca de una hora por la tarde del domingo, y se desarrolló en un marco cerrado, sólo para los allegados más íntimos de la familia.

A bordo del Tango10 y acompañado por su esposa Juliana Awada, el mandatario viajó desde el aeropuerto neuquino Aviador Carlos Campos y arribó al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery tras dos horas de vuelo.

Allí, fue trasladado en helicóptero a la Quinta de Olivos, donde se recluyó por un par de horas antes de que lo pasara a buscar un vehículo oficial para llevarlo, en medio de un fuerte operativo de custodia, al cementerio privado de Pilar.

Durante toda la jornada, el Presidente recibió innumerable cantidad de muestras de afecto y condolencias. Sin embargo, prefirió refugiarse en la intimidad familiar para atravesar la pérdida y no recibir visitas.

COMPARTIR: