Lunes 19 de Abril de 2021

POLICIALES

4 de marzo de 2019

Investigan la muerte de un hombre en un camping de Belén

La Justicia investiga la muerte de un hombre que habría caído al interior de una pileta y su cuerpo fue rescatado por personas que se encontraban en el predio.

En la tarde de este domingo, a las 15.30, efectivos de la Comisaría Departamental Belén, conjuntamente con sus pares de la Seccional Londres, tomaron conocimiento que en el Camping Municipal El Molino, ubicado en El Shincal, de esa localidad del departamento Belén, habría una persona fallecida.

Al llegar, los policías constataron que se trataba de quien en vida se llamara Juan Carlos Soria, de 45 años, quien por motivos que se investigan habría caído al interior de una pileta y su cuerpo fue rescatado por personas que se encontraban en el predio.


 
En el lugar, trabajó personal médico del Hospital de Belén, quien constató el deceso de esta persona, y los efectivos policiales labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Rita Verónica Saldaño, quien dispuso se practique la operación autopsia para establecer las causales del deceso.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!