Martes 19 de Marzo de 2024

NACIONALES

4 de marzo de 2019

Carrió reiteró su apoyo a Macri y anunció recorrida nacional

La diputada y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, insistió hoy en que “la Coalición Cívica va con la renovación del presidente (Mauricio) Macri”, y aclaró que ella recorrerá “el país defendiendo a este Gobierno”.

Carrió también señaló que ampliará la presentación en contra del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, porque el magistrado “busca complicar la causa de los cuadernos y forma parte de una operación de La Cámpora”.


 
Insistió en apoyar al presidente Macri al sostener: “Voy a acompañar a Cambiemos y a la candidatura del presidente Macri”, quien ayer dejó inaugurado el período ordinario de sesiones del Congreso con un mensaje ante la Asamblea Legislativa.


 
“Yo no soy de los que se quiebran en momentos difíciles o usan el oportunismo electoral”, afirmó Carrió, quien ayer presenció como diputada el discurso del Presidente, y aplaudió especialmente los párrafos que Macri le dedicó al tema de la lucha contra los comportamientos mafiosos y la aplicación del decreto sobre extinción de domino para recuperar bienes del narcotráfico y la corrupción.

En tanto, sobre el pedido de un sector del radicalismo de ir a internas abiertas respondió que está “segura de que la mitad del partido lo sostiene como presidente” a Macri.

“La CC va con la renovación del presidente Macri, yo voy a recorrer el país defendiendo este Gobierno“, dijo, al tiempo que descartó que fuera a ser candidata algún cargo.

De la misma forma anunció que va a acompañar “a todos los candidatos de Cambiemos que sean decentes”.


 
Respecto del juez federal de Dolores, afirmó que “Ramos Padilla busca complicar la causa de los cuadernos y forma parte de la operación, que es Cámpora pura”, dijo la legisladora en radio Mitre.

De esta forma se refirió a la investigación sobre el fiscal Carlos Stornelli acusado de haber extorsionado a un empresario agropecuario en la causa de los cuadernos a fin de no quedar detenido.

En la causa se encuentra procesado y detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio.

Sobre este último, Carrió dijo que lo vio “en dos oportunidades” pero que “no aportaba nada a las causas que estaba investigando” junto con los legisladores de la Coalición Cívica.

COMPARTIR: