Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

4 de marzo de 2019

El Presidente despidió a su Padre: Se fue una persona que predico con el ejemplo del esfuerzo

Mauricio Macri arribó este domingo al cementerio Jardín de Paz, en Pilar, cerca de las 17 horas para despedir a su padre, Franci Macri, en una ceremonia íntima de la que no participaron funcionarios del Gobierno nacional. Se montó un fuerte operativo policial en toda la zona.

“Se va una persona que predicó con el ejemplo del esfuerzo y del trabajo. Despedimos a una persona que fue muy generosa con sus amigos y disfruto de la vida hasta el último momento. Gracias Franco”, fueron las palabras que pronunció el presidente durante la breve misa sin responso en la capilla del cementerio. No hubo más de 100 personas, casi todos familiares.

Después, hablaron dos empresarios y amigos de Franco Macri: Cristiano Ratazzi, presidente de Fiat Chrysler Automóbiles (FCA) Argentina, y Julio César Crivelli, titular de la Cámara de la Construcción. Los dos destacaron el espíritu emprendedor del padre del Presidente.

El lugar estuvo acordonado por un fuerte operativo de seguridad que impidió la libre circulación desde las 15.30. Poco después, cinco vehículos de la Policía Bonaerense y de la Infantería bloquearon la visión en la entrada del predio para preservar la privacidad el mandatario. La Policía Federal y la Gendarmería Nacional también formaron parte del operativo.

COMPARTIR: