Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de febrero de 2019

Nueva instancia de examen para alumnos que adeudan hasta cuatro materias

Se autoriza con carácter excepcional, y para el período lectivo 2019, una nueva instancia de evaluación sin suspensión de actividades.

El Ministerio de Educación informa a las instituciones educativas de nivel secundario de gestión pública, privada y municipal de toda la provincia que según lo establecido en la Disposición S.E. N° 09 de fecha 27 febrero, se autoriza con carácter excepcional y para el período lectivo 2019 una nueva instancia de evaluación sin suspensión de actividades que se llevará a cabo los días 28 y 29 de marzo.

Este espacio de evaluación extraordinaria está destinado para alumnos del nivel que posean hasta cuatro espacios curriculares pendientes de aprobación, incluidas las denominadas previas, que les impiden promocionar al curso siguiente.


 
La modalidad de examen, será con tribunal para las materias previas y con el docente del aula en el caso de las materias regulares.

De esta manera, los establecimientos educativos deberán matricular a los alumnos no promovidos en el último año cursado, hasta que los mismos se encuadren en la normativa vigente.

COMPARTIR: