Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

28 de febrero de 2019

Convocan a la segunda parte del curso de Taquigrafía

Desde la Dirección de Capacitación de la Cámara de Senadores a cargo de Iliana Barros, se informa que el próximo miércoles 6 de marzo, se retomará el dictado del Curso de Taquigrafía.

La capacitación dio inicio en agosto del año pasado destinado no solo a personal de Cámara Alta sino a otros órganos deliberativos y sociedad en general, enfatizando en la oportunidad la participación de personal del Senado, Diputados, Concejos Deliberantes de Capital, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo, Huillapima, Pomán y Recreo, como así también del Ministerio de Salud y la Universidad Nacional de Catamarca.

En este sentido, se destaca que el curso se reanudará en el Salón de la Parroquia Sagrado Corazón de María conforme a los horarios y comisiones en que se dividieron el año anterior. Es decir, el primer grupo ingresará a las 8.30, en tanto que el segundo, tendrá clases a las 9.30.

Cada una de las capacitaciones realizadas desde el Senado de Catamarca parten del objetivo de  perfeccionar al personal y en este caso, darle nuevas herramientas para llegar a un recambio generacional e ir cubriendo espacios de trabajo.

COMPARTIR: