Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

27 de febrero de 2019

Encuentran sin vida a un reconocido empresario en Concepción de Tucumán

Dos albañiles que trabajaban en la vivienda del hombre dieron parte a la policía, que al llegar al lugar confirmó que el empresario panadero, Carlos Chequer, se encontraba sin vida.

Los hombres que trabajaban en el lugar advirtieron que Chequer se encontraba tirado en el garage, al lado de una camioneta y llamaron al 911. El empresario que vivía solo en la vivienda ubicada en el barrio Haimes, en Matienzo y San Juan, tendría unos 65 años.

El fiscal Sánchez y la policía científica trabajaron en el lugar, mientras familiares de la víctima esperan poder conocer detalles sobre el deceso del empresario panadero.

Versiones extraoficiales, dan cuenta que Chequer presentaría un fuerte golpe en la cabeza, con pérdida de masa encefálica, pero esto sería confirmado por la justicia una vez que conozca el resultado de la autopsia, que se practicará en la morgue del Hospital Regional de Concepción.

La fiscalía espera poder reconstruir los momentos previos al hallazgo del cuerpo sin vida del empresario, quien habría llegado a su casa pasadas las 14 horas, luego de almorzar en la zona céntrica de la Perla del Sur Tucumano.

Versiones recogidas en el barrio Haimes, dan cuenta que un vecino estaría en condiciones de declarar a la Justicia, que vio a un hombre salir corriendo de la casa de Chequer y que en sus manos llevaba lo que sería un palo de golf o algo parecido.

COMPARTIR: